Real Madrid cerró la llegada de Kylian Mbappé: cuándo lo presentan

El periodista deportivo Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, confirmó que ya firmaron todos los papeles y sólo falta el anuncio oficial del club español.

Tras consagrarse por 15° vez en la Champions League, el Real Madrid no descansa. Y luego de varias especulaciones, finalmente el francés, Kylian Mbappé, es nuevo jugador del equipo madrileño.

El conjunto merengue, que venció por 2 a 0 al Borussia Dortmund en Wembley, tuvo un sabor amargo en el choque de la consagración porque a pesar de consagrarse campeones sabían también que se trataba de la despedida de una leyenda como Toni Kroos, pero a menos de 24 horas de ese pequeño puñal en el corazón, ya se confirmó la llegada del refuerzo de elite.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, confirmó que ambas partes ya firmaron todos los papeles y solo resta el anuncio oficial. “Kylian Mbappé al Real Madrid, ¡AHÁ VAMOS! Cada documento ha sido firmado, sellado y completado”, señaló en su cuenta de X.

mbappé fabricio romano.jpg

Al mismo tiempo, agregó: “El Real Madrid, a punto de anunciar la próxima semana a Mbappé como nuevo fichaje tras ganar la Liga de Campeones. Mbappé tomó su decisión en febrero; ya puede ser considerado nuevo jugador de la Real”.

De esta manera, el francés subcampeón del mundo se convertirá en una nueva adquisición del Madrid desde el 1 de julio. Mientras que, la presentación oficial del exfutbolista del PSG sería después de la Eurocopa, entre el 15 y el 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, y donde se lo podrá ver por primera vez vestido con la ropa blanca.

Kylian Mbappé anunció su salida del PSG pero sin dar precisión de su futuro

Tras varias especulaciones sobre su futuro, a mediados de mayo el delantero francés, Kylian Mbappé había anunciado su salida del Paris Sanit Germán, equipo al que había llegado en 2017.

El jugador, que lleva siete temporadas consecutivas en el equipo parisino, publicó en sus redes sociales un vídeo hablando lo que era un secreto a voces de su salida del PSG, cuando termine su contrato este junio.

Durante 2022 estuvo cerca de consumarse la llegada del crack a España, pero una renovación sorpresiva con el equipo de París volvió a dejar con las ganas a Florentino Pérez y su gente. Ahora, en dicho anuncio, el subcampeón en Qatar 2022, el delantero comunicó que dejaría Francia para seguir su carrera fuera de su país, pero sin dar por confirmado sobre su próximo destino.

Embed - Kylian Mbappe on Instagram: "MERCI. @psg"
View this post on Instagram

A post shared by Kylian Mbappe (@k.mbappe)

El jugador de 25 años será el fichaje estrella del verano europeo junto a Endrick, el brasileño de 17 años que se despidió del Palmeiras y formará parte del plantel de Carlo Ancelotti.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: