De fiesta en fiesta: Real Madrid ahora espera por Mbappé

Los hinchas del Merengue no paran de recibir buenas noticias: en los próximos días es inminente la llegada del crack francés a la capital española. Un fichaje estrella para la temporada que viene, tras la decimoquinta Copa de Europa.

Cuando todavía Real Madrid no había terminado de dar la vuelta olímpica tras la 15ª Copa de Europa, sus hinchas ya tenían otra gran noticia para festejar: en las próximas horas se oficializará la llegada del crack francés Kylian Mbappé al Merengue. En el fichaje más importante de los últimos tiempos, el jugador del Paris Saint Germain jugará en el Santiago Bernabéu en la próxima temporada. Sólo resta confirmar el día y el horario de la presentación.

El jugador, que lleva siete temporadas consecutivas en el equipo parisino, confirmó el pasado 10 de mayo en un vídeo el secreto a voces de su salida del PSG, cuando termine su contrato este junio. Con su llegada se pondría fin a uno de las novelas más largas de la historia del fútbol reciente. Desde el 2017 que el astro francés jugó con la posibilidad de ser madridista, pero en aquel entonces decidió irse al PSG, en una cifra récord de traspaso. Durante 2022 estuvo cerca de consumarse la llegada del crack a España, pero una renovación sorpresiva con el equipo de París volvieron a dejar con las ganas a Florentino Pérez y su gente.

Embed

Caber recordar, que a través de un video en sus redes, el delantero comunicó que dejaría Francia para seguir su carrera fuera de su país. En este contexto, la relación entre Kylian y el Paris Saint Germain sumó un nuevo capítulo que parece terminar en una tensa relación entre ambas partes. El delantero de 25 años será el fichaje estrella del verano europeo junto a Endrick, el brasileño de 17 años que se despidió del Palmeiras y formará parte del plantel de Carlo Ancelotti.

Según la prensa española, Mbappé no sería presentado oficialmente hasta después de la Eurocopa, a mediados de julio. Cobraría en el Real Madrid unos 35 millones de euros brutos, una cantidad sensiblemente inferior a la que percibía en el PSG. Y al llegar con el pase en su poder podría recibir un canon de 100 millones de euros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: