Godoy Cruz: Oldrá avisó que pondrá titulares contra Boca para "eliminarlo" de la Copa de la Liga

El DT del equipo mendocino, sensación del torneo, despejó los rumores de cara a la última fecha y anticipó que irá a la Bombonera en busca de los tres puntos.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, palpitó lo que será el duelo de su equipo contra Boca, que complicó sus chances de clasificar a los playoff de la Copa de la Liga Profesional tras caer ante Estudiantes de La Plata, y reveló que buscará "eliminarlos" en esta instancia.

"La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. No vamos a regalar nada. Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Por ahí uno o dos podemos llegar a guardar, pero la mayoría van a ser titulares", comentó el técnico.

En la misma línea, remarcó en declaraciones radiales: "Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos".

La idea de Oldrá es ir a La Bombonera con el mejor equipo posible, porque además los puntos pueden ser vitales en la tabla anual y no quiere que sus jugadores pierdan ritmo de competencia. "Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo. Necesitamos competir porque después tenemos que jugar los playoffs y tenemos que llegar bien a ese partido", sostuvo.

Boca, que viene de caer ante Estudiantes por 1 a 0, ostenta 22 unidades y quedó quinto en su zona, a uno de Lanús -que perdió con Racing, el sexto- y a siete del líder Godoy Cruz, que se aseguró el primer puesto.

La ventaja que tiene el Xeneize para intentar clasificar es que sus competidores se sacarán puntos entre sí: el Pincha cerrará con Lanús y Newell's visitará a Defensa y Justicia. En tanto, la Academia tendrá que ir a Córdoba para cruzarse con Belgrano.

DEJA TU COMENTARIO: