Franco Mastantuono atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva luego de transformarse en figura indiscutida de River, que lo llevó a protagonizar la venta más importante del fútbol argentino con 51,7 millones de dólares al Real Madrid. Previo al duelo al Inter de Milan por el Mundial de Clubes 2025 habló sobre su salida del Millonario y advirtió: "Quiero dejar al club en lo más alto"
"Jugar en el Madrid es un sueño, no hace falta que yo diga con palabras lo que es ese club, todos sabemos lo que es. Es el que más ha ganado en Europa y el mejor club del mundo. Es un nuevo reto en mi vida, un desafío muy lindo. Lo que me está pasando es algo único y estoy muy agradecido al fútbol y a la vida", referenció en un primer momento el futbolista que 17 años que marcó un récord en la Selección argentina al ser el jugador más joven en debutar en la Albiceleste.
Franco Mastantuono
Franco Mastantuono y su grito de gol en River: una postal que extrañarán los hinchas.
@RiverPlate
En diálogo con DAZN, admitió que "cualquier jugador del mundo sueña con jugar en River y en el Madrid", aunque aclaro: "Quiero dejar a River en lo más alto porque me lo ha dado todo y estoy muy agradecido. La cabeza la tengo puesta en River y en intentar ganar el torneo".
Acerca de su fue la charla con el entrenador Merengue, Mastantuono la calificó como "increíble". "Influyó mucho porque que el técnico te quiera es un voto de confianza importante para un jugador. Dejar un club como River no es fácil y sus palabras me motivaron mucho para dar ese salto".