La Selección de Canadá empató 0-0 con Francia en el estadio Matmut Atlantique de la ciudad de Burdeos, en el marco de un partido preparatorio para la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.
Francia empató con Canadá, primer rival de Argentina en la Copa América
El subcampeón del mundo igualó 0-0 con el elenco norteamericano en un partido jugado en Burdeos.
El conjunto norteamericano, que protagonizará el encuentro inaugural del torneo continental frente a Argentina, consiguió un buen resultado como visitante ante el subcampeón mundial. De esta manera, se recuperó, ya que el jueves había sido goleado por Países Bajos en Rotterdam.
Por lo pronto, el elenco dirigido por el estadounidense Jesse Marsch, que fue nombrado este año en el cargo, continúa con la puesta a punto de cara al debut del jueves 20, en Atlanta, contra la Albiceleste. Luego, el equipo liderado por Alphonso Davies jugará con Chile y Perú.
Por su parte, Francia disputará la Eurocopa en Alemania, donde enfrentará a Polonia, Países Bajos y Austria. El conjunto encabezado por Kylian Mbappé -reciente incorporación de Real Madrid- buscará el título en el territorio teutón.
El resumen de Francia y Canadá en Burdeos
últimas noticias
"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 18 minutosOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 20 minutosCuál fue el dato que se filtró de Yipio de Gran Hermano y por qué generó debate
Hace 46 minutosMundial 2026: cuáles son las tres selecciones que son islas y disputarán la máxima competencia
Hace 48 minutosEste famoso actor tuvo que aclarar los rumores sobre su crisis de pareja: quién es y qué dijo
Hace 48 minutos