Países Bajos goleó a Canadá, el primer rival de la Selección argentina en la Copa América

A dos semanas del partido inaugural ante la Albiceleste, el equipo norteamericano cayó 4-0 con el conjunto europeo en Rotterdam.

La Selección de Canadá sufrió una goleada por 4-0 con Países Bajos, en un partido amistoso preparatorio para la Copa América de Estados Unidos 2024 que se disputó en el estadio De Kuip de la ciudad neerlandesa de Rotterdam. De esta manera, llega muy golpeado al debut contra la Selección argentina, que se disputará el jueves 20 en Atlanta.

A dos semanas del partido inaugural del torneo continental, el conjunto norteamericano fue superado ampliamente por el elenco europeo, que se impuso con los goles de Memphis Depay, Jeremie Frimpong, Wout Weghorst y Virgil Van Dijk.

Los neerlandeses, que se preparan para la Eurocopa de Alemania, enfrentarán a Islandia en un amistoso en casa el lunes. Mientras que Canadá viajará a Francia para otro partido de preparación, que se jugará el domingo en Burdeos.

En la fase inicial del campeonato continental, el conjunto norteamericano compartirá el grupo A con el campeón mundial en Qatar 2022, más Chile y Perú.

Preocupación por la figura de Canadá

El mediocampista Alphonso Davies es el capitán del seleccionado canadiense y el jugador más importante del equipo. Durante el encuentro ante la Naranja Mecánica, el futbolista de Bayern Múnich sufrió un tirón muscular en la pierna izquierda, por lo cual recibió atención médica. Sin embargo, pudo completar el encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1798797407964283136&partner=&hide_thread=false

Los goles de Países Bajos a Canadá

Embed - ¡GOLEADA DE LA NARANJA MECÁNICA EN LA PREVIA DE LA EUROCOPA! | Países Bajos 4-0 Canadá | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: