Fórmula 1: estallaron los memes contra Alpine, tras la carrera de Franco Colapinto en el GP de Barcelona

Las redes sociales se hicieron eco de la carrera del piloto argentino, que terminó 15º pese a que la escudería francesa tuvo problemas con el armado del monoplaza, el cual nunca tuvo ritmo de competencia.

El piloto pilarense Franco Colapinto terminó 15º este domingo el Gran Premio de Barcelona en Fórmula 1 y, pese a la aceptable carrera del argentino, las redes sociales estallaron con los mejores memes contra Alpine, la escudería francesa que tuvo problemas durante todo el fin de semana con el armado del monoplaza, que nunca tuvo ritmo de competencia.

Los memes no perdonaron a la escudería francesa y compararon al monoplaza con una “carreta” o con los viejos modelos de Renault.

colapinto
La desilusión de Franco Colapinto tras tener que abandonar en la Q1 del GP de España por problemas en su auto.

La desilusión de Franco Colapinto tras tener que abandonar en la Q1 del GP de España por problemas en su auto.

En lo que respecta a la carrera, el GP de España se lo quedó sin problemas Oscar Piastri, acompañado por su compañero, Lando Norris y Charles Leclecr, con Ferrari, quien pudo hacerse del lugar luego de una buena maniobra sobre Max Verstappen tras el Safety Car por el abandono debido a una falla en el motor de Kimi Antonelli.

Los mejores memes contra Alpine luego de la carrera de Franco Colapinto en el GP de España

Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 7.avif
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 6.avif
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 5.avif
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 4.jpeg
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 3.avif
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 2.avif
Memes Alpine - colapinto GP Barcelona 1.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: