Filtran la nueva camiseta de Boca para la temporada 2024/2025

Comenzó a circular el modelo de la indumentaria titular que usaría a partir del próximo semestre, de cara a la Liga Profesional, la Copa Argentina y la definición de la Sudamericana.

Además de pensar en lo que serán las nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre del año, Boca usará una nueva camiseta que incorporará nuevos detalles.

En redes sociales, comenzó a circular la nueva indumentaria titular que el Xeneize podría usar durante la temporada 2024/2025, que tiene similitudes al modelo que los países que usan la marca Adidas lucieron durante el Mundial 2006.

Si bien hasta el momento el club y la marca de las tres tiras no confirmó el modelo, la cuenta Juego Simple de X filtró las fotos de lo que podría llegar a ser la nueva vestimenta que el equipo de Diego Martínez.

La prenda tiene colores similares a la que actualmente usa el conjunto de La Boca, pero también presentó algunos detalles que hacen la diferencia: el color primordial es de azul intenso con la típica franja amarilla, pero aquí es donde se nota un diseño combinado con diferentes tonalidades de ese color llegando al naranja y rayas oblicuas. Mientras que en la parte inferior de la franja amarilla, tiene dos líneas amarillas en vertical semi curvas.

Además, en la parte superior, el cuello es en V con líneas amarillas y sobre los hombros luce las típicas tres líneas características de la marca alemana en color amarillo.

Camiseta Nueva Boca junio 2024

Quién será el rival con altura en el repechaje de Sudamericana

Con los resultados que se dieron este martes en la Copa Sudamericana, en los primeros de los dos partidos pendientes que tienen los equipos de Porto Alegre, por la innundaciones que afectan esa ciudad de Brasil, quedó determinado que Boca solo podrá jugar contra Independiente del Valle, su rival en estos momentos, o Liga de Quito.

La caída de Huachipato ante Gremio hizo que los chilenos se posicionen entre los mejores terceros de la Libertadores. Así, el Xeneize, que estaba emparejado con Libertad de Paraguay, pasó a ser rival del equipo ecuatoriano que quedó tercero en la zona que compartió con Palmeiras y San Lorenzo.

Mientras que para jugar contra Liga de Quito dependerá del resultado que obtengan Inter de Porto Alegre y Delfín de Ecuador, que se medirán el próximo sábado, desde las 21.30, en Brasil.

Los dirigidos por Diego Martínez solo jugarán con Liga en caso que Inter gane por tres goles o si los ecuatorianos lo hacen por dos. En cualquier otro escenario mantendrá el emparejamiento actual con Independiente del Valle.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: