Escalofriante: barras de Laferrere a los tiros en la previa de un partido

Fue horas antes del partido de Comunicaciones, por el Torneo de Primera B. La barra del conjunto bonaerense se paseó mostrando armas de fuego sin tapujos a plena luz del día.

Barrabravas de Deportivo Laferrere, equipo que milita en el ascenso argentino,recorrieron las calles a bordo de un colectivo escolar agitando armas de fuego cortas y largas en la previa de la cuarta fecha del Torneo de Primera B. El video que lo demuestra fue publicado por los propios barras y se viralizó rápidamente por redes sociales.

En los registros fílmicos se observa una veintena de barras del equipo de La Matanza colgados en las puertas, las ventanas y hasta en el techo del colectivo que los trasladaba sin ningún tipo de control o presencia policial. Las fuerzas de seguridad suelen escoltar a los hinchas que se movilizan de un barrio a otro para evitar incidentes o choques violentos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1759974495924765152&partner=&hide_thread=false

Deportivo Laferrere, también conocido como "El Villero", logró el ascenso a la Primera B hace algunos meses y venía de ganarle a Deportivo Armenio por la tercera fecha del torneo. En la fecha en curso, se enfrentará a Comunicaciones de visitante en el barrio porteño de Agronomía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: