Eran novios, se separaron antes de los Juegos Olímpicos y ganaron el oro: ¿renació el amor?

Los tenistas checos Katerina Siniakova y Tomas Machac obtuvieron la presea dorada en el doble mixto de tenis y sorprendieron al público con un tierno beso luego de vencer a los chinos Zhizhen Zhang y Xinyu Wang. Habían decidió competir pese a distanciarse sentimentalmente previo a la competencia olímpica.

Una verdadera historia de amor se hizo presente en el octavo día de los Juegos Olímpicos París 2024: se trata de la pareja de dobles mixtos checa Katerina Siniakova y Tomas Machac quienes eran novios, se separaron antes del inicio de la competencia, ganaron la medalla de oro y lo celebraron con un tierno beso. ¿Renació el amor?

Luego de ganarle la final a la pareja china Zhizhen Zhang y Xinyu Wang por 6-2, 5-7 y 10-8, los europeos le regalaron al público presente un romántico momento sobre la arcilla parisina. En medio de la emoción por el logro olímpico, entre abrazos y risas cómplices se besaron hecho que generó el aplauso de todo el estadio.

Los atletas eran pareja desde el año 2021 y previo al comienzo de los Juegos Olímpicos decidieron terminar su relación lo que ponía en duda como iba a ser su desempeño en la cancha e incluso si pesaban en competir juntos en el dobles mixtos.

"Sí, claro. Es un asunto privado, pero por supuesto que jugaremos juntos. Somos profesionales", expresó en sus momento Siniakova.

Embed

En conferencia de prensa luego de la final, fueron consultados sobre el tierno momento y la pareja checa evitó hablar de manera directa sobre lo ocurrido: "Es nuestra vida personal y no necesitan saber eso", reveló la tenista de 28 años.

Lo cierto es que el beso en París 2024, pudo haber sido una expresión de emoción intempestiva por haber ganado la medalla de oro, o será el primer paso para una reconciliación y darle una nueva oportunidad amorosa en sus vidas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: