ver más

En busca del milagro: qué necesita River para jugar la final de la Copa Libertadores

En el partido que se disputó en Brasil el Millonario cayó por 3 a 0 y en el Monumental deberá ir en busca de un abultado resultado que depende de sí mismo.

Por
  • + Seguir en
  • River enfrentará este martes uno de los partidos más importantes del semestre, ya que deberá revertir el 3 a 0 abajo que obtuvieron en Brasil para lograr sellar el pase a la final de la Copa Libertadores. En ese caso, los hinchas están haciendo números para saber cuáles son los resultados posibles para lograr el milagro de la mano de Marcelo Gallardo.

    En el partido de ida que se disputó hace una semana, donde Atlético Mineiro se despachó en goles y logró un abultado resultado para disputar el encuentro de vuelta más relajado, pero el Millonario tratará de dar vuelta el resultado, tal como sucedió en ediciones anteriores.

    En esta instancia, al igual que en octavos y en cuartos, en caso de empate en el resultado global, habrá definición por penales. De esta manera, el conjunto argentino deberá conseguir una victoria por 3 a 0 para por lo menos poder estirar la definición desde los doce pasos.

    En caso de que el resultado sea más abultado, es decir, de más de cuatro goles, podrá revertir la situación y ganar la serie, siempre y cuando no reciba goles en contra que ponga en riesgo el adelantamiento en el marcador a los Galos en el global. La buena noticia para los hinchas es que desde 2022 se eliminó la regla del gol de visitante con valor doble en caso de igualdad.

    El ganador de esta primera semifinal jugará la final de la Copa Libertadores que se disputará el 30 de noviembre en el estadio Monumental frente al vencedor de Peñarol y Botafogo.

    River - Atlético Mineiro: hora y cómo verlo en vivo

    En busca del milagro: cuáles fueron las remontadas que tuvo River en ediciones anteriores

    El 3 a 0 en contra podría ser un mal resultado, pero si algo que conoce el equipo de Marcelo Gallardo es saber dar vuelta una serie que parecería estar en peligro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 5 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 6 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 7 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 13 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 30 minutos