River recibe este martes a Atlético Mineiro con la ilusión de dar el golpe y poder remontar la serie que lo tiene 3 a 0 abajo en el marco del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
Con un 3 a 0 abajo en el marcado, Marcelo Gallardo podrá contar con el regreso de Marcos Acuña, aunque no confirmó si será titular. Además, aún existen dudas en el 11 inicial con la posible inclusión de Maximiliano Meza y Manuel Lanzini.
River recibe este martes a Atlético Mineiro con la ilusión de dar el golpe y poder remontar la serie que lo tiene 3 a 0 abajo en el marco del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
El Millonario no viene en su mejor momento, ya que en el torneo local viene de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y la inesperada goleada en Brasil hace que, para este nuevo cruce, Marcelo Gallardo intente poner lo mejor en cancha y así forzar como mínimo vencer al Galo por el mismo marcador para forzar la definición por penales como mínimo.
Para este compromiso, pese a que el entrenador podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo Martínez, aún mantiene varias dudas para armar el 11 inicial que saldrá en busca de una goleada que le permitiría lograr el pase a la final que se jugará el 30 de noviembre en el estadio Monumental.
Con Franco Armani como titular en el arco, la defensa prácticamente confirmada con Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Paulo Díaz, solo resta saber que sucederá con El Huevo, quien llega con lo justo en la recuperación de su inflamación en el isquiotibial izquierdo durante la entrada en calor previo al inicio del partido de ida. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento, caso contrario su lugar lo ocupará Enzo Díaz.
En mitad de cancha, Matías Kranevitter, podría estar acompañado nuevamente por Santiago Simón e Ignacio Fernández, aunque no se descartaría que el Muñeco le daría la posibilidad de optar por Manuel Lanzini o Maximiliano Meza.
En tanta en la delantera, Facundo Colidio será titular junto a Miguel Borja, sosteniendo así la dupla que se viene dando en los últimos partidos del Millonario.
Por su parte, Atlético Mineiro, es uno de los candidatos a quedarse con el título y cuenta con varios argentinos en el plantel, como Renzo Saravia, Fausto Vera, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho. En cuanto al equipo, el técnico argentino, Gabriel Milito, no mantiene dudas y repetiría los mismos nombres que lograron el triunfo como local.
Con la victoria lograda en Brasil, el conjunto dirigido por Milito tiene la chance de pasar a la final, incluso, si pierde hasta 2 a 0.