El pronóstico de Dibu Martínez sobre la Copa América 2024: cómo le irá a la Selección argentina

El arquero argentino reveló su predicción sobre el desempeño de la Scaloneta en el torneo que se jugará en Estados Unidos.

El arquero de la Selección argentina Emiliano Martínez participó de un video especial que realizó Betis de España para el defensor Germán Pezzella, quien integró el plantel campeón del mundo en Qatar 2022 y renovó contrato con el club español hasta el 31 de diciembre de 2026.

Dibu le dedicó un mensaje con mucho afecto y cargado de emoción al central de 32 años, nacido en Bahía Blanca: "¡Cabezón, amigo! Felicitaciones, papá. Sabes lo mucho que te quiero y cómo me alegra que sigas creciendo como persona y como jugador en tu carrera. Esto es solo un paso más en tu carrera. Disfrutalo, no como yo el frío en Birmingham".

El guardameta de Aston Villa de Inglaterra apareció en el material audiovisual junto a otros compañeros de Pezzella en la Albiceleste como Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso. Todos tuvieron palabras elogiosas hacia el zaguero surgido en River.

Martínez fue un poco más allá y con la mente enfocada en los compromisos que tendrá el equipo dirigido por Lionel Scaloni, dejó su predicción sobre el torneo en Estados Unidos, donde defenderá el título obtenido en Brasil 2021: "Disfrutalo, amigo, te quiero mucho y vamos a ganar la Copa América. Nos vemos en la Conference League, papá. Abrazo, amigo".

El mensaje de los jugadores de la Selección para Germán Pezzella

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealBetis/status/1757411807709352155&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: