El problema que podría afrontar River si la final de la Libertadores se juega en el Monumental

El encuentro se jugará el 30 de noviembre y coincide con la fecha 24 de la Liga Profesional en la que el Millonario deberá jugar contra San Lorenzo.

Tras el parate de la doble fecha FIFA, River ya tiene la mente puesta en los próximos encuentros de gran envergadura, donde deberá disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Superclásico. Sin embargo, no es descabellado pensar en la final del torneo internacional, ya que podría ser una gran preocupación. ¿En qué lo afecta?

En el fin de semana del 24 de noviembre, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán disputar la 24° fecha del torneo local frente a San Lorenzo. Si bien las fechas no coinciden directamente, CONMEBOL exige que el estadio de la final se ponga a disposición diez días antes del gran evento, en ese caso sí genera un gran problema a los del conjunto riverplatense.

San Lorenzo River Liga Profesional.

En ese sentido, los estadios que suenan para reemplazar al Monumental son el Estadio Libertadores de América de Independiente, el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán o incluso, como otra opción también podría especularse con el Estadio Amalfitani de Vélez.

Cuándo será el próximo equipo de River

River deberá jugar por la 14° fecha de la Liga Profesional ante Atlético de Tucumán. El encuentro se disputará este viernes a partir de las 21 en el Estadio Monumental.

Tras ello, llegará unas semanas con una agenda ajustada y hasta definitoria ya que el martes 17 de septiembre deberá disputar el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo. El mismo se jugará en Chile desde las 21.30.

El sábado 21, será el Superclásico ante Boca en La Bombonera desde las 16. En tanto, tres días después será el encuentro de vuelta del torneo internacional a disputarse en el Monumental desde las 21.30.

DEJA TU COMENTARIO: