El nuevo negocio de Messi con el que ganará millones pronto

Ya no todos los ingresos de la familia salen de las canchas de fútbol. Ahora incursionarán en un mercado diferente.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dejó el Paris Saint Germain francés, resignó una oferta del fútbol de Asia y optó por Estados Unidos a cambio de un contrato por demás jugoso. Sin embargo, sumó ahora un nuevo negocio con el que ganará millones pronto.

El vínculo que firmó Messi con el Inter Miami contempla una suma de dinero, pero también cifras extra que se incorporan a partir de acuerdos individuales, como por ejemplo los tratos con una plataforma de streaming o la marca de indumentaria deportiva. Además, también podrá hacerse de acciones del club.

Pero ya no todos los negocios de la familia Messi salen del campo de juego. El dinero ganado le ha permitido incursionar en otros negocios, y ahora se suma uno distinto: su propia bebida energizante.

Messi Bebida
Messi anunció el lanzamiento de Más+ by Messi.

Messi anunció el lanzamiento de Más+ by Messi.

Detalles del nuevo negocio de Messi

Lionel Messi decidió incursionar en un nuevo negocio que, al igual que su cadena de hoteles y sus restoranes, promete generar millones de dólares en ganancias. El rosarino lanzó su propia bebida energizante, que seguramente revolucionará el mundo. El lanzamiento será el 14 de junio.

“Estaba con muchas ganas de poder contarles el nombre de mi nueva bebida: Más+ by Messi. Este nombre tiene un significado especial porque representa lo que siempre fue mi vida y carrera: tratar siempre de dar un poco más”, publicó Messi en sus redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Los Messi, una pareja exitosa.

Los Messi, una pareja exitosa.

“Creo que muchas veces podemos intentar dar un poco más, y lograr más de lo que uno cree posible, siempre pensando en positivo. Más+ es igual a hidratación positiva”, completa el posteo publicado en español y en inglés, hace unos días.

Lógicamente, Argentina se perfila como uno de los puntos de venta principales y donde ya se ha generado expectativa por su llegada. Una vez establecida en el mercado, expandirá su distribución a Estados Unidos y varios puntos de Europa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: