El impresionante auto de Messi que puede valer hasta 150.000 dólares

Se trata de un SUV emblemático que ha mantenido su prestigio a lo largo de los años. El rosarino ya lo usaba en Barcelona.

La familia de Lionel Messi dejó Europa para instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, ya en Miami, retomaron algo de sus años en Barcelona. Y es un impresionante modelo de auto que puede valer hasta 150.000 dólares.

Se trata de un SUV emblemático que ha mantenido su prestigio a lo largo de los años. La última generación, lanzada en 2024, seguramente ha evolucionado considerablemente desde su versión de hace una década, con avances tecnológicos como sistemas de asistencia al conductor y opciones de motorización más eficientes.

Es el Cadillac Escalade 2024, que con un diseño elegante y distintivo, combinado con toques modernos, se mantiene al tope en un mercado cada vez más competitivo. Es combinación de lujo, tecnología y rendimiento, conservando su estatus como un SUV de referencia.

Auto
El Cadillac Escalade 2024 presenta una serie de características que lo hacen destacar en el mercado de SUV de lujo.

El Cadillac Escalade 2024 presenta una serie de características que lo hacen destacar en el mercado de SUV de lujo.

Todos los detalles de Cadillac Escalade, el SUV de Messi

El Cadillac Escalade 2024 presenta una serie de características que lo hacen destacar en el mercado de SUV de lujo. Está equipado con sistemas de asistencia al conductor de última generación, como control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia.

El habitáculo ofrece un ambiente de lujo con materiales de alta calidad, asientos cómodos y opciones personalizadas. Por fuera, presenta un diseño elegante y aerodinámico que se combina con elementos característicos de la marca Cadillac.

El Escalade 2024 probablemente incorpore opciones de motorización más eficientes en cuanto al consumo de combustible, como motores híbridos o sistemas de propulsión eléctrica.

Auto
El modelo que parecen haber elegido los Messi para andar por La Florida tendría un precio de 93.000 dólares.

El modelo que parecen haber elegido los Messi para andar por La Florida tendría un precio de 93.000 dólares.

Precio del Cadillac Escalade de Messi

El precio del Cadillac Escalade varía según el modelo y las opciones personalizadas. El más económico es el Cadillac Escalade Standard, que tiene un valor de unos 81.000 dólares. Y el modelo más avanzado, Cadillac Escalade V-Series, puede superar los 150.000 dólares. El modelo que parecen haber elegido los Messi para andar por La Florida tendría un precio de 93.000 dólares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: