17 de abril 2022 - 20:23

El Kun Agüero firmó contrato de exclusividad con Disney

El exjugador generará contenidos para las plataformas de streaming y participará en programas de ESPN.

El exfutbolista Sergio Agüero firmó un contrato de exclusividad con la compañía de entretenimientos Disney. Desarrollará contenidos para América Latina en las plataformas de streaming como Disney+ y Star+. Además tendrá participaciones en programas de televisión de la señal ESPN.

“Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la Selección Argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme cómo soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula", afirmó el Kun en un comunicado lanzado por la empresa.

Agüero está acostumbrado a los grandes desafíos. Durante su carrera vistió las camisetas de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona. Ahora, representará a un gigante del entretenimiento: "Todos los proyectos que estamos viendo son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”.

Por su parte, el presidente de Disney en el continente, Diego Lerner, aseguró que “estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra compañía”.

Tuit Aguero

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23