16 de abril 2022 - 18:43

El Kun Agüero le paró el carro al juvenil Garnacho y le dejó claro que el mejor es Messi

El argentino del Manchester United alabó a Cristiano Ronaldo por su hat-trick ante Norwich, pero el 'Kun' lo corrigió en público.

El juvenil futbolista de Manchester United y la Selección argentina Alejandro Garnacho se deshizo en elogios para Cristiano Ronaldo, autor de un hat-trick ante Norwich, en una nueva jornada de la Premier League.

Una vez concluido el partido, que significó la victoria 3-2 de los Red Devils en Old Trafford, el portugués le regaló la pelota a Garnacho, quien minutos más tarde publicó la foto en Instagram acompañada del mensaje: "El mejor de todos los tiempos".

Inmediatamente, Sergio ‘Kun’ Agüero salió a responderle al juvenil: "Porque todavía no jugaste con el mejor, pa’, Lionel Messi".

GOAT CR7 Garchacho

Garnacho, nacido en Madrid el 1° de julio de 2004, es hijo de padres argentinos y fue convocado por Lionel Scaloni para los últimos partidos de las Eliminatorias. Aunque se dio el gusto de poder entrenar al lado de Messi, todavía no debutó con la celeste y blanca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45