5 de junio 2022 - 16:15

El inesperado tatuaje de un hincha de Estonia en homenaje a la Selección: "Amo a Argentina"

En la previa del partido amistoso entre la Albiceleste y el equipo báltico, un simpatizante europeo mostró un diseño sobre su piel que lo conecta con uno de los hitos de la historia del fútbol argentino.

Es común que, si un argentino viaja al exterior, personas de todo el mundo le hagan algún comentario sobre Diego Armando Maradona, Lionel Messi o sobre el combinado nacional. Sin embargo, en la previa del partido amistoso entre la Selección Argentina y Estonia, un hincha del equipo europeo fue más allá reveló un curioso tatuaje referido a la Albiceleste.

El hombre se acercó a charlar con el móvil de TyC Sports, y, en inglés, se mostró ansioso por dar a conocer su fanatismo por la Scaloneta, pese a ser Argentina un lugar tan lejano de su Estonia natal.

Fue ahí que el hincha se subió el pantalón en la parte interior de su pierna derecha y reveló un curioso tatuaje: el escudo de la AFA.

Embed

Ante la pregunta de por qué tenía ese diseño sobre la piel, el hombre explicó: "Porque amo a Argentina desde que tengo cuatro años". Luego, contó que, en lo que definió como "una historia muy loca", se conmovió con el llanto de los jugadores argentinos tras perder la final con Alemania en Italia 1990.

"Le pregunté a mi padre quién estaba llorando. Me dijo ´Argentina´, y entonces...", definió el estonio, emocionado.

Además, el cronista Gastón Edul le consultó por su jugador argentino preferido, y el hombre no dudó. "Batistuta", sentenció.

Finalmente, el hincha estonio se confesó hincha de Boca Juniors y admitió las altas probabilidades de que una victoria entre Argentina y el seleccionado de su país.

https://twitter.com/TyCSports/status/1533491294663856130

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57