El gol anulado a Boca que desató la polémica: ¿fue mano de Milton Giménez?

El árbitro Nicolás Ramírez no convalidó el tanto del equipo local en la última del partido luego de chequear la jugada en el VAR.

Minutos dramáticos se vivieron en la Bombonera sobre el final del Superclásico. Parecía que Boca rescataba un empate en su estadio con un gol agónico de Milton Giménez, pero el árbitro Nicolás Ramírez terminó por no convalidar el tanto a instancias del VAR.

Un centro llovido al área de River fue conectado por Giménez, primero con el pie, luego con la cabeza, después la pelota rozó su antebrazo derecho y por último rebotó en su espalda. La pelota ingresó en el arco y la hinchada de Boca explotó en un solo grito.

Pero el juez decidió ir a chequear la jugada al VAR y constató que el balón había pegado en la mano del jugador de Boca, por lo que decidió que el tanto no valía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1837599328300380464&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1837599666071834692&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: