En la previa del partido frente a River, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional, la barra brava de Godoy Cruz Antonio Tomba emitió un comunicado oficial prometiendo que no habrá incidentes.
“La Banda del Expreso” hizo la publicación respecto al encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas. En el estadio habrá presencia de hinchada neutral.
En la previa del partido frente a River, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional, la barra brava de Godoy Cruz Antonio Tomba emitió un comunicado oficial prometiendo que no habrá incidentes.
El encuentro, que se disputará este miércoles desde las 19.30 en el Malvinas Argentinas, contará con la presencia de la parcialidad local después de la sanción de dos partidos sin público que recibió de la AFA tras la suspensión por incidentes del partido que se jugaba contra San Lorenzo el 26 de mayo, y desde la dirigencia mendocina también confirmó la presencia de la denominada hinchada “neutral”.
Bajo ese contexto, la hinchada comandada por Diego y Carla Aguilera quisieron llevar tranquilidad a socios e hinchas bodegueros y publicaron el escrito para descartar los rumores sobre posibles incidentes en el partido.
"Nos dirigimos hacia ustedes con la necesidad de informar sobre los nuevos rumores que son de público conocimiento. De parte de la banda del expreso oficial no habrán incidentes, ni disturbios el día miércoles 23/7 (NdR: el partido se juega el miércoles 24 de julio) en el encuentro GODOY CRUZ VS RIVER”, explicaron en el comienzo del escrito difundido a través de las redes sociales oficiales de La Banda del Expreso.
Así mismo agregaron que “dejando en claro que no todo es como dice el periodismo y gente que solo genera malestar en el pueblo bodeguero”. “La Banda del Expreso respetará la decisión del club. SOCIOS, SOCIOS PLENOS E HINCHAS EN GENERAL queremos dejarles en claro que la Banda del Expreso no les faltará el respeto ni tendrán inconveniente alguno!!!”, se detalló.
“Tampoco se intentará suspender el partido ni generar ningún problema en absoluto”, concluyó el mismo.
El mismo dejó expuesta la posibilidad que en caso que suceda algo, la culpa la tenga la otra facción, la disidente, que también responde a la familia Aguilera, pero en este caso a Daniel, alias El Rengo, quien dominó el Mundialista desde el 2002 hasta poco tiempo atrás.