El avión que iba a trasladar a Boca a Paraguay tuvo un desperfecto y el viaje se demoró

El vuelo que iba a tener el Xeneize en la previa al partido con Sportivo Trinidense sufrió un inconveniente y finalmente el plantel despegó del Aeropuerto de Ezeiza con demoras.

El avión que iba a trasladar a Boca a Paraguay para el partido del Xeneize con Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana sufrió un desperfecto técnico y los futbolistas debieron tomar otro vuelo después para dirigirse al país vecino.

Boca tenía previsto viajar cerca de las 15 a Paraguay. Además, según consignó TyC Sports, surgió otro inconveniente debido a que desde el aeropuerto Silvio Pettirosi de Paraguay pidieron que el viaje se retrase todavía más, por lo que el plantel despegó desde Ezeiza alrededor de las 18.

El presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, formó parte de la delegación que viajó a Paraguay para el partido que afrontará el equipo contra Sportivo Trinidense este miércoles a las 21:30, por el Grupo D de la Copa Sudamericana en un duelo clave para las aspiraciones del club de La Ribera para intentar clasificar a los octavos de final.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1787902427603067013&partner=&hide_thread=false

En tanto, debido al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves, el plantel regresará a la Argentina el viernes y se preparará para su debut en la próxima Liga Profesional, que será el domingo contra Atlético Tucumán de visitante.

Marcos Rojo volvió a lesionarse en Boca y no jugará contra Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió nuevamente una lesión y se perderá los próximos partidos del Xeneize debido a que se espera que su recuperación demande alrededor de tres semanas.

En una publicación en su cuenta de X (ex Twitter), Boca confirmó que Rojo tiene una "lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo", por lo que no viajará a Paraguay para el próximo partido que afrontará el Xeneize contra Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Tampoco será parte del cruce con Fortaleza por el torneo continental ni llegaría a jugar en las primeras dos fechas de la Liga Profesional, que empezará el viernes.

El entrenador Diego Martínez deberá determinar cuál será la dupla central para el encuentro con Sportivo Trinidense, que se llevará adelante el miércoles desde las 21:30.

En tal sentido, se espera que Cristian Lema y Nicolás Figal sean titulares debido a que conformaron el equipo del entrenamiento de este lunes, mientras que Lautaro Di Lollo también viajará a Paraguay. Por su parte, Aaron Anselmino no integrará la delegación ya que continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Nicolás Valentini permanece apartado del plantel por un conflicto contractual.

El partido que jugará Boca ante Sportivo Trinidense, por el Grupo D de la Copa Sudamericana, será vital para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final debido a que tiene cuatro unidades y el equipo paraguayo cuenta con tres. Fortaleza, por su lado, es puntero y acumula nueve, mientras que Nacional Potosí marcha en el último puesto con un punto.

DEJA TU COMENTARIO: