La relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel va de viento en popa. Por ese motivo la periodista lo llamó en pleno programa en ESPN para hablar tras una conversación que se dio en el mismo. Allí, el futbolista de Boca aprovechó a hacerle un reclamo sobre su intimidad.
Su compañera Sofía Martínez planteó el debate sobre los futbolistas y la posibilidad de irse a otro lado y le consultó a Morena si estaba dispuesta a acompañar a su pareja que es actualmente un jugador de Boca.
"Lo hemos conversado. Se lo plantearía, se lo preguntaría, teniendo en cuenta la oportunidad que me sale", expresó la periodista y ya tenía en comunicación a Blondel por videollamada.
Morena Beltrán
Redes sociales
Ella sumó a su argumento: “Yo creo que lo tenés que re contra hacer. Porque por ahí nosotros tenemos 50 años y podemos seguir laburando de esto, literal. Y ellos a los 35, 37, hoy más por ahí, 38 o 40, o hasta cuándo decida, tenés como una fecha de vencimiento. Si creo que hoy, por ahí, pesa más el estar juntos".
Pero el lateral, descartó esa posibilidad en la actualidad: "Lo escuché y justo lo hablamos hace unos días. Y obvio que yo quiero que me acompañe, pero no se maneja hasta que ocurre. Por ahora estamos felices acá".