En un partidazo, Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 por Champions League

El Merengue y los Ciudadanos igualaron en el encuentro de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 en el estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League. El miércoles 17, en el Etihad Stadium de Inglaterra, se disputará la revancha por un lugar en la semifinal.

El Merengue, el máximo ganador del torneo con 14 títulos, y los Ciudadanos, el vigente campeón, cumplieron con las expectativas y protagonizaron un partidazo, que estuvo marcado por los golazos y los cambios en el resultado.

Pep Guardiola Foden en Madrid
Pep Guardiola junto a Phil Foden y Rubén Dias.

Pep Guardiola junto a Phil Foden y Rubén Dias.

A los dos minutos, el portugués Bernardo Silva abrió el marcador a través de un tiro libre que el arquero ucraniano Andriy Lunin no pudo desviar. La reacción del conjunto de Carlo Ancelotti llegó rápido por intermedio de un tanto en contra de Rubén Dias y Rodrygo.

En el complemento, hubo otros tres golazos. El elenco de Pep Guardiola dio vuelta el resultado con dos remates impresionantes del inglés Phil Foden y el croata Josko Gvardiol. Sin embargo, Real Madrid alcanzó el 3-3 a través de una gran volea del uruguayo Fernando Valverde.

Embed - ¡GOLAZO INFERNAL DE VALVERDE Y EMPATE EN EL PARTIDAZO DEL SIGLO! | R. Madrid 3-3 Man. City | RESUMEN

Empate vibrante en Londres entre Arsenal y Bayern

Arsenal y Bayern Munich igualaron 2-2 en el Emirates Stadium de Londres, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Abrió la cuenta Bukayo Saka para el conjunto inglés, luego el elenco alemán dio vuelta el resultado con tantos de Serge Gnabry y un penal de Harry Kane. Sin embargo, en el segundo tiempo, el elenco local alcanzó el empate definitivo a través de Leandro Trossard. La revancha se jugará el miércoles en Alemania.

Embed - ¡PARTIDAZO TOP EN EL EMIRATES E IGUALDAD ENTRE GUNNERS Y BÁVAROS ! | Arsenal 2-2 B. Munich | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: