Federico Redondo firmó su contrato con Inter Miami y jugará con Lionel Messi

La joven promesa de Argentinos Juniors eligió la MLS como su próximo destino y compartirá equipo con el capitán de la Selección argentina.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, Inter Miami CF pagó u$s8 millones por Redondo, además de una plusvalía del 15% para Argentinos Juniors. Esto quiere decir que el Bicho recibirá más dinero en caso de que sea vendido por una cifra superior a la que recibió inicialmente.

Algunos minutos después de la publicación de Romano, el propio futbolista compartió un mensaje de despedida para los hinchas del club de La Paternal. Allí, confirmó su transferencia: "Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el apoyo incondicional".

Embed - Federico Redondo en Instagram: "Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron. A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. ARGENTINOS SIEMPRE EN MI CORAZÓN! "

De esta manera, Federico Redondo se sumará a una extensa comunidad argentina en Inter Miami CF, ya que tendrá como compañeros a Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri, Facundo Farías (lesionado) y Nicolás Stefanelli. Además, compartirá la mitad de cancha con el histórico Sergio Busquets y el paraguayo Diego Gómez, figura del Preolímpico.

DEJA TU COMENTARIO: