San Lorenzo logró su primer triunfo en la Copa Libertadores: 2-0 a Independiente del Valle

Con los goles de Cuello y Bareiro, el Ciclón superó al elenco ecuatoriano y sumó tres puntos fundamentales para ilusionarse con clasificar a octavos de final.

San Lorenzo le ganó 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores 2024. De esta manera, consiguió su primera victoria en el torneo continental y el primer éxito desde que Leandro Romagnoli asumió como entrenador tras el despido de Rubén Insua.

El equipo azulgrana se quedó con tres puntos vitales para mantener la chance de clasificar a los octavos de final del máximo torneo continental, ya que había llegado a este duelo con una unidad en tres encuentros, producto del 1-1 con Palmeiras en el Bajo Flores y las derrotas frente al elenco ecuatoriano (0-2 en Quito) y contra Liverpool (0-1 en Uruguay).

Con los goles de Alexis Cuello y el paraguayo Adam Bareiro, el Ciclón sacó la ventaja en los primeros 25 minutos de juego y a partir de allí pudo administrar la diferencia. Sin embargo, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor colombiano Jhohan Romaña a los 41' del complemento.

En simultáneo, Palmeiras goleó 5-0 a Liverpool en Montevideo, y con este resultado el Verdao es el líder absoluto con 10 puntos. Detrás aparecen San Lorenzo, Independiente del Valle y el conjunto charrúa con 4. En la próxima fecha, los dirigidos por el Pipi recibirán a los uruguayos el jueves 16 a las 21.

Los goles de San Lorenzo a Independiente del Valle por la Copa Libertadores

Embed - ¡EL CICLÓN CONSIGUIÓ UNA VITAL VICTORIA ANTE EL NEGRIAZUL! | San Lorenzo 2-0 IDV | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: