La Selección argentina sub 23 venció 2-0 a Paraguay en el estadio de Lanús, en el marco del segundo partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán el 26 de julio.
Con dos goles de Giuliano Simeone, la Selección sub 23 venció a Paraguay de cara a los Juegos Olímpicos
El hijo menor del Cholo convirtió un doblete y el equipo dirigido por Javier Mascherano logró un nuevo triunfo frente al elenco guaraní.
Con dos goles de Giuliano Simeone -uno en cada tiempo-, el equipo que dirige Javier Mascherano logró un nuevo triunfo frente al elenco guaraní, ya que el sábado lo había goleado por 4-0 en Huracán con goles de Kevin Zenón, Pablo Solari y un doblete de Lucas Beltrán.
Este lunes, el Jefecito eligió para este encuentro a: Leandro Brey; Joaquín García, Damián Fernández, Bruno Amione, Julio Soler; Alan Varela, Santiago Hezze; Giuliano Simeone, Thiago Fernández, Thiago Almada; y Luciano Gondou.
Con esta victoria, continúa la puesta a punto del elenco argentino, que sumará a tres jugadores mayores de 23 años (podrían ser Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez) y buscará en la capital de Francia la tercera medalla de la historia en fútbol masculino tras los títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Los goles de Argentina a Paraguay
últimas noticias
Los mercados que Buenos Aires perdió: un repaso por los que ya no están
Hace 4 minutosSe conoció la última foto de Jorge Messi con vida: quién era el líder religioso que lo acompañó en sus últimos meses
Hace 12 minutosPara hacer de Susana Giménez: así fue la impresionante transformación de Leticia Brédice
Hace 19 minutosEnner Valencia ya firmó contrato con Boca: ¿debuta en la Sudamericana?
Hace 24 minutosGrababa un video en el mar, se le cayó el celular y las imágenes se volvieron virales: qué mostraron
Hace 28 minutos