Cómo comprar entradas para el Superclásico entre River y Boca en Córdoba

Los hinchas de ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets para el partido del domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes.

El domingo 21 de abril River y Boca se enfrentan en Córdoba en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024 y los hinchas se encuentran a la expectativa de como hacer para poder conseguir entradas.

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes donde ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets. La venta será exclusiva para socios, quienes no tendrán que realizar ningún retiro ni canje, ya que el acceso de dará por medio de un código QR presentado el DNI físico.

Habrá una preventa de entradas desde el viernes 19 de abril a las 12 en el sitio Deportick en exclusiva para socios que sean clientes de Naranja X. Dos horas después, a las 14, se largará la general.

Estadio Córdoba Mario Alberto Kempes
El estadio Mario Alberto Kempes albergará el partido entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

El estadio Mario Alberto Kempes albergará el partido entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo comprar entradas para el Superclásico entre River y Boca

En el caso de las entradas para los hinchas del River el club emitió un comunicado en sus redes oficiales detallando como será la venta tanto para socios, como los adheridos al programa Somos River.

"Este viernes 19 de abril, la Liga Profesional de Fútbol abrirá la venta de entradas a través de Deportick. En el marco de un acuerdo establecido por la Liga con su sponsor tarjeta Naranja X, a partir de las 12 habrá una preventa exclusiva con cupo limitado para clientes de esa tarjeta de ambas parcialidades. A partir de las 14, se abrirá la venta para socios de River", detallaron desde la dirigencia de Núñez.

Podrán poder comprar entradas, los hinchas deben contar con un código que deberán haber obtenido mediante River ID, disponible desde las 10 del día viernes. Con el mismo, podrán comprar tickets en la plataforma oficial de ventas. De todas maneras aclaran que "la obtención del código no garantiza una entrada, solo habilita a poder comprar entradas en la web".

Los socios adheridos al programa Somos River podrán obtener el código QR y luego comprar entradas, siempre y cuando tengan domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1781119235327979999&partner=&hide_thread=false

En el caso de los hinchas de Boca, la dirigencia Xeneize informó por sus cuentas oficiales brindó la misma información oficial dada a conocer por la Liga Profesional y mencionada anteriormente. "La venta comenzará a las 12 de este viernes exclusivamente para los clientes de Naranja X y desde las 14 hs se extenderá a los demás socios y socias. Se hará a través de la plataforma Deportick".

Será exclusiva para socios los cuales "deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1781118026441457829&partner=&hide_thread=false

En cuanto a los valores, el precio de las populares será de $31.500 y la platea $84.000. Estos valores son exclusivas para socios e incluyen el service charge.

DEJA TU COMENTARIO: