Central Córdoba- Boca, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El conjunto Xeneize jugará en Santiago del Estero en busca de su primera victoria en el torneo local. Por varias lesiones, Diego Martínez presentará varios cambios obligados en el once titular.

En condición de visitante, Boca irá en búsqueda de su primera victoria en la Liga Profesional ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, se disputará en el estadio Madre de Ciudades desde las 20, con el arbitraje de Facundo Tello, secundado por Silvio Trucco en el VAR y, será televisado por ESPN Premium.

Tras el empate en Copa Sudamericana ante Fortaleza y la derrota con la que arrancó el torneo local ante Atlético Tucumán por 1 a 0, el entrenador Diego Martínez tiene el compromiso de revertir la imagen del equipo. Para ello, deberá apostar por grandes cambios producto de la serie de lesiones que sufrió el equipo en el último choque por copa internacional y para apostar a una rotación.

Ante ello, Martínez no contará desde el arranque con el uruguayo Edinson Cavani, quien le dejará su lugar a Luca Langoni. Por su parte, ante las lesiones de Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Nicolás Figal, el técnico utilizará a los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía y Walter Ariel Molas.

Por el lado de los santiagueños, vienen de perder por 3 a 0 ante River y en este torneo se juega la permanencia en Primera División. Este encuentro frente al Xeneize será clave ya que sabe que no puede perder puntos y menos de local.

En el equipo comandado por Lucas González Vélez se destaca la presencia el experimentado Walter Montoya y el juvenil proveniente de Independiente Rodrigo Atencio, una pieza importante en el mediocampo.

Central Córdoba vs. Boca: hora y televisión

  • Hora: 20
  • Televisión: ESPN Premium
  • Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Árbitro: Facundo Tello
  • VAR: Silvio Trucco

Central Córdoba vs. Boca: probables formaciones

  • Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Brian Leizza, Ignacio Vittar, Sebastián Váldez y Santiago Laquidain; Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Walter Montoya; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Thiago Nuss. DT: Lucas González Vélez.
  • Boca: Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Tiago Simoni o Mateo Mendía, Walter Molas, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
DEJA TU COMENTARIO: