El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, recibió el alta médica el viernes por la mañana luego de estar internado por dos días en el instituto Fleni a donde había ingresado para realizarse unos estudios médicos. Mañana no estaría en el banco de suplentes, como primera información.

