Brasil le ganó a Colombia 2-1 un partido clave por las Eliminatorias sudamericanas, pero sufrió varias bajas por lo que su entrenador, Dorival Júnior, decidió convocar de urgencia a cuatro jugadores de cara al clásico del martes 25 de marzo ante la Selección argentina en el Estadio Monumental, donde la Albiceleste con una victoria o empate se clasificará al Mundial 2026.
Con respecto a las bajas, dos refieren a una acumulación de tarjetas: Bruno Guimarães y Gabriel Magalhães recibieron la quinta tarjeta amarilla del certamen y no podrán formar parte del clásico sudamericano. Mientras que Gerson, terminó el partido ante los colombianos con molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo.
El caso más dramático refiere al arquero Alisson, quien fue protagonista de un fuerte choque de cabezas con Davinson Sánchez y no podrá jugar por seis días debido al protocolo de conmoción de la FIFA.
brasil vinicius.jpg
Vinicius estará disponible para el clásico del martes 25 de marzo contra la Selección argentina.
A qué jugadores convocó Brasil para enfrentar a Argentina en el Estadio Monumental
El entrenador brasileño decidió convocar de urgencia a cuatro jugadores: Lucas Beraldo, defensor de PSG; João Gomes, mediocampista de Wolverhampton; Éderson, volante de Atalanta; y Weverton, arquero de Palmeiras.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CBF_Futebol/status/1903162733312278545&partner=&hide_thread=false