Después de su frutada revisión médica para firmar con el Palermo y el City Group, Valentín Gómez regresó a la Argentina y habló sobre su lesión y su futuro en este mercado de pases.
El defensor no pasó la revisión médica a causa de lo que sería un problema en los meniscos a causa de un esguince que sufrió en 2022.
Después de su frutada revisión médica para firmar con el Palermo y el City Group, Valentín Gómez regresó a la Argentina y habló sobre su lesión y su futuro en este mercado de pases.
El defensor de 21 años había viajado al viejo continente para someterse a los chequeos finales, pero todo quedó trunco a causa de lo que sería un problema en los meniscos de un esguince que sufrió en 2022.
El futbolista explicó que en los estudios salió una lesión que había tenido en 2021, “muy chiquita”. “Se ve que eso fue lo que saltó”, lamentó sobre el síndrome meniscal en su rodilla izquierda y respecto a dicha lesión, dejó en claro que desde entonces jugó todos los partidos “sin ningún tipo de dolencia, estoy bien”.
Por otro lado, al pisar suelo argentino reconoció que no habló con su representante, Gastón González, sobre su futuro y que lo hará en las próximas horas “para saber cómo el futuro”.
“Mi futuro lo tengo que ver, obviamente que me gustaría dar un paso en mi carrera, si es en River, mejor. Y si es en Vélez, con la misma ganas de siempre”, reconoció en diálogo con la prensa.
Pese a la frustrada revisión médica con el club italiano, River aún no pierde la ilusión de reforzar al primer equipo con Valentín Gómez, uno de los jugadores pretendidos por Martín Demichelis.
Para ello, el grupo inversor ya no será el intermediario por lo que la dirigencia de la institución de Núñez deberá negociar de manera directa con sus pares de Vélez y para ello, piensa en comprar el 25% del pase del central pase, con el plan a futuro de quedarse el 75% restante a través de un plan de objetivos, de acuerdo a los partidos que dispute en el Millo.
Sin embargo, desde el Fortín tiene la postura de venderlo por la cláusula de 10 millones de dólares y, en caso de aceptar la oferta de River, desean quedarse con una plusvalía alta para una futura transferencia.