Argentina vs Jamaica por amistoso internacional: hora, formaciones y TV

Con Messi en duda por una gripe leve, Lionel Scaloni ya piensa en variantes para reemplazarlo. Será la última función de Argentina antes de viajar al Mundial, con condimentos especiales por nuevos récords que podrían romperse.

Después de la goleada ante Honduras, Argentina chocará con Jamaica en su último amistoso internacional antes de viajar al Mundial de Qatar 2022. Desde las 21, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el equipo de Scaloni buscará estirar su invicto.



La novedad es que Lionel Messi está en duda para integrar el once inicial, dado que padece una mezcla de gripe leve con un cuadro febril. Por eso, es que el entrenador, si bien esperará hasta último momento por el capitán, no descarta que Julián Álvarez pueda ingresar en su lugar.

Se tratará, además, de un partido que podría pasar a la historia para el equipo nacional: primero, porque podría alcanzar el récord de Brasil y España de 35 partidos sin perder; y segundo, porque Messi, en caso de jugar, podría alcanzar los 100 triunfos con la Albiceleste. Se posicionará, entonces, como uno de los futbolistas con más éxitos acumulados jugando para sus selecciones:

  • Sergio Ramos (131 triunfos en 180 partidos)
  • Iker Casillas (121 victorias en 167 partidos)
  • Cristiano Ronaldo (112 triunfos en 189 partidos)
  • Andrés Guardado (101 victorias en 177 partidos)

Este partido será el último antes de viajar a Qatar: allí, el conjunto de Scaloni jugará con los convocados definitivos contra Emiratos Árabes el 16 de noviembre en Abu Dhabi, cuatro días antes del debut ante Arabia Saudita por el Grupo C.

Horario y dónde ver Argentina vs Jamaica

El partido comenzará a las 21 y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play, como también por los servicios de streaming pago.

Argentina vs Jamaica: formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi o Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Andre Blake - Javain Brown, Adrian Mariappa, Damion Lowe y Amari'i Bell o Allan Arigoni - Bobby Reid, Ravel Morrison, Daniel Johnson y Leon Bailey - Michail Antonio y Shamar Nicholson o Jamal Lowe. DT: Heimir Hallgrímsson.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: