Amistoso River – Universidad Católica: cómo verlo en vivo

El partido se disputará este sábado a partir de las 18 en el Estadio San Nicolás, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, inaugurada en 2019, con capacidad para 25 mil espectadores.

Con la suspensión momentánea de la Copa de la Liga por la fecha FIFA para las Eliminatorias 2023, River jugará este fin de semana un amistoso en San Nicolás para no perder ritmo y darle minutos a las nuevas incorporaciones y los jugadores que vuelven de sus lesiones.

El Millonario disputará este sábado el encuentro internacional frente a Universidad Católica a las 18 en el Estadio San Nicolás, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, inaugurada en 2019, con capacidad para 25 mil espectadores.

El encuentro sufrió una modificación de horario por cuestiones de seguridad, con el objetivo de garantizar la comodidad de los hinchas y las familias que van a poder observar por primera vez a La Banda.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 (tres horas antes arranque) con el objetivo de que los hinchas lleguen temprano al estadio y se les remarca a los hinchas de River, incluso a los que integran diferentes filiales, que “habrá otras parcialidades recorriendo las rutas con otros destinos” y que “viajen con tranquilidad y sin animosidad de forma de disfrutar de una jornada de espectáculo deportivo, evitando cualquier situación de egresión y/o violencia para que no haya detenciones y cruces en la autopista”.

Amistoso River – Universidad Católica: cómo verlo en vivo

El partido entre River vs. Universidad Católica, que comenzará a las 18 podrá verse únicamente por la señal de Star +, la plataforma de streaming de ESPN.

River U Católica

Amistoso River – Universidad Católica: venta de entradas

Las entradas salieron a la venta este miércoles 6 de septiembre mediante autoentrada.com. Al mismo tiempo, se podrán conseguir de manera presencial en el Autódromo San Nicolás (Puerta 6) el viernes 8 de septiembre de 12 a 19 horas y el mismo sábado 9 de 10 a 14 horas.

Las populares tienen un valor de $7 mil, la platea Lateral Rucci vale 9.000 pesos y la Preferencial Del pozo sale 12 mil pesos.

DEJA TU COMENTARIO: