Alexis MacAllister y Cuti Romero, protagonistas de una nueva fecha de la Premier League

El mediocampista asistió al uruguayo Darwin Núñez para el gol que le permitió a Liverpool vencer 1-0 a Nottingham Forest y seguir como líder del torneo. El defensor anotó de cabeza para Tottenham, que le ganó 3-1 a Crystal Palace sigue peleando por entrar a los puestos de Champions League.

Alexis Mac Allister fue clave este sábado en la victoria agónica de Liverpool sobre Nottingham Forest, 1-0 de local, un triunfo que le permite a los Reds seguir liderando las posiciones de la Premier League, en la continuidad de la fecha 27.

El ex-Boca tomó la pelota sobre los 53 minutos del segundo tiempo, cuando ya el reloj pisaba casi el final, y en un giro sobre la marca del nigeriano Taiwo Awoniyi asistió al uruguayo Darwin Núñez, quien de cabeza marcó el tanto del triunfo.

Liverpool ahora respira en la pelea por el título, ya que le saca cuatro a Manchester City -mañana tendrá el clásico con Manchester United-, al tiempo que Nottingham Forest (24) no logra salir del fondo.

Embed - ¡AGÓNICA VICTORIA DE LA MANO DE DARWIN PARA SEGUIR EN LA CIMA! | N. Forest 0-1 Liverpool | RESUMEN

"Cuti" Romero marcó en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó un tanto en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local.

El ex-Belgrano de Córdoba, campeón mundial en Qatar 2022, anotó a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado en uno.

Los otros goles de Tottenham fueron del alemán Timo Werner (32m. ST) y el surcoreano Son Heung-Min (43m. ST), al tiempo que en Crystal Palace marcó Eberechi Eze (14m. ST).

Con su tanto, "Cuti" Romero se consolidó como el tercer argentino más goleador de la temporada del fútbol inglés, después de los delanteros Julián Álvarez (8) y Alejandro Garnacho (5), del Manchester City y United, respectivamente.

Tottenham, que además registró el ingreso de Giovani Lo Celso, llegó a 50 puntos y acecha a Aston Villa (52) en la pelea por el ingreso a la próxima Liga de Campeones.

Embed - ¡CON GOL DE CUTI ROMERO, LOS SPURS REMONTARON UN PARTIDAZO! | Tottenham 3-1 C. Palace | RESUMEN
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: