Denunciaron a Ángel Di María en Portugal por una publicación en sus redes sociales

La Asociación Portuguesa de Árbitros presentó una denuncia contra el jugador que criticó duramente el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal contra Sporting Lisboa.

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros luego de que el futbolista criticara en sus redes sociales el arbitraje de Fábio Veríssim en la semifinal de la Copa de Portugal contra Benfica. "Quedó a la vista de todos lo que pasó". publicó Fideo en su cuenta de Instagram.

El posteo de Fideo tuvo lugar luego de la anulación del un gol de su equipo en el clásico ante Sporting Lisboa y por el que no llegó Benfica al empate. El partido terminó con derrota por 2 a 1 y volverán a encontrarse por la vuelta en el estadio Da Luz.

"Que podemos decir de ayer. Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos", expresa el mensaje que publicó Di María acompañado por una foto con la camiseta del Benfica.

di maria2.jpg

Con la denuncia presentada por la Asociación, ahora el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol deberá ahora resolver el caso. Medios locales informaron que si el futbolista es hallado culpable, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá.

Sporting 2-1 Benfica: resumen del partido cuestionado por Di María

Embed - ¡LAS ÁGUILAS DE DI MARÍA NO PUDIERON EN LA IDA ANTE LOS LEONES! | Sporting 2-1 Benfica | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: