Dybala y Paredes convirtieron en la goleada de Roma sobre Monza

El conjunto que dirige De Rossi se impuso 4 a 1. El delantero cordobés marcó el tercero de tiro libre y el ex-Boca hizo el cuarto de penal.

Los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes convirtieron en la goleada 4 a 1 de Roma sobre Monza, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Serie A, disputado en el Stadio Comunale Brianteo.

El cordobés, que venía de marcar un triplete contra Torino, fue la gran figura al darle una asistencia a Romelu Lukaku y marcar un golazo de tiro libre. Paredes, por su parte, marcó el cuarto de la Roma de penal.

El otro tanto de la Loba -el primero- lo había hecho Lorenzo Pellegrini. Mientras que el gol de Monza fue obra de Andrea Carboni, sobre el final.

Fue la sexta victoria de la Roma en sus siete últimos partidos del campeonato. Con este triunfo, el equipo dirigido por Daniele De Rossi quedó en el quinto lugar de la tabla, en puestos de Europa League, con 47 puntos, y a una unidad de Bologna, el último clasificado hasta el momento a la Champions League. En tanto, la nueva derrota dejó a Monza en la en undécima posición de la Serie A.

Embed - ¡GOLAZOS DE LA JOYA Y PAREDES PARA LA VAPULEADA DE LA LOBA! | Monza 1-4 Roma | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: