Alarma en la Selección argentina: Di María fue reemplazado en Benfica por una molestia

El futbolista dejó el campo de juego en medio del partido contra Inter por la Champions League, a días de los cruces de la albiceleste contra Paraguay y Perú.

El futbolista de la Selección argentina Ángel Di María se retiró del campo de juego en la derrota de Benfica contra Inter por 1 a 0 por el grupo D de la Champions League y alarma a la albiceleste de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, debido a que el equipo de Lionel Scaloni tendrá que enfrentar a Paraguay y Perú el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

Di María sintió una molestia muscular a los 32 minutos del segundo tiempo en su pierna derecha en medio de una jugada de ataque, por lo que lo reemplazó el defensor David Jurasek. Luego, se dirigió al banco de suplentes y allí se aplicó hielo en la parte posterior de la pierna. De esta manera, el exjugador de Real Madrid se realizará estudios médicos para determinar si está lesionado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1709308812727898194&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, Di María en Benfica fue titular el argentino Nicolás Otamendi y en Inter lo fue el delantero Lautaro Martínez, quienes al igual que Fideo integraron el plantel de la albiceleste que se consagró en el Mundial Qatar 2022.

Inter, tras la victoria que se produjo por un gol del francés Marcus Thuram, se ubica como puntero de su grupo con cuatro puntos junto a Real Sociedad de España, mientras que Benfica permanece en el último lugar sin unidades, por detrás del Salzburgo de Austria, que acumula tres puntos.

El resumen de Inter - Benfica por la Champions League

¡LESIÓN DE DI MARÍA Y TRIUNFAZO DEL NEROAZZURRO DE LAUTARO! | Inter 1-0 Benfica | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: