Con Lionel Messi desde el arranque, la Selección argentina enfrenta este viernes desde las 21 a Guatemala en los Estados Unidos. Tras la victoria ante Ecuador, será el último partido amistoso de la albiceleste antes de su debut en la Copa América el 20 de junio.
A qué hora juega Argentina – Guatemala: formaciones, TV y cómo verlo online en vivo
Luego de la victoria ante Ecuador, la Albiceleste enfrenta al equipo centroamericano en el estadio Commanders Field ubicado en la ciudad de Maryland. El entrenador Lionel Scaloni deberá definir luego a los convocados para el torneo continental que inicia el 20 de junio.
El entrenador Lionel Scaloni pondrá una formación con mayoría de titulares y luego deberá oficializar la lista de jugadores convocados para el torneo continental, donde defiende el título. Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y el capitán de la Selección integrarían el once titular.
El partido, se disputará en el estadio Commanders Field ubicado en la ciudad de Maryland, y podrá verse a través de las pantallas de TyC Sports y Telefé.
El miércoles, el plantel debió entrenarse en el hotel donde se encuentran concentrados debido a una inundación y el alerta meteorológica que afectó a la ciudad de Miami. Guatemala, por su parte, viene de ganarle 3 a 0 a las Islas Vírgenes Británicas por la segunda ronda de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Argentina – Guatemala: hora y televisión
- Hora: 21
- Televisión: TyC Sports y Telefé
- Estadio: Commanders Field
Argentina – Guatemala: probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Guatemala: Nicholas Hagen; José Ardón, José Carlos Pinto, José Morales, Allen Yanes; Jonathan Franco, Óscar Castellanos, Alejandro Galindo; Rubio Rubín, Óscar Santis y Nathaniel Méndez. DT: Luis Fernando Tena.
últimas noticias
Kicillof le dio la bienvenida a León XIV: "Abrazamos su mensaje contra cualquier forma de crueldad"
Hace 13 minutosC5N junto a la comitiva del Papa: la intimidad del viaje que trajo al Pontífice a la Argentina
Hace 22 minutosMilei recibe al papa León XIV en la Casa Rosada tras su histórica llegada a la Argentina
Hace 23 minutosEl primer contacto del Papa con la gente en su llegada a la Argentina
Hace 49 minutosMassa le dio la bienvenida a León XIV con una cita del Sumo Pontífice sobre la riqueza y el desarrollo
Hace 57 minutos