WhatsApp: 6 pasos para cambiar la letra en un estado

El truco para cambiar la tipografía en una de las secciones de la aplicación de mensajería de Meta. Todos los detalles.

Como ya acostumbra WhatsApp, se actualiza con novedades todo el tiempo e incorpora funciones para facilitar su uso a los usuarios. Pero, por otra parte, también existen trucos dentro de la aplicación de mensajería instantánea de Meta que no todos conocen para generar cambios como por ejemplo, cambiar la letra de los estados.

En ese sentido, sus desarrolladores han implementado varias formas para que se pueda personalizar a gusto de cada uno los estados. De esta manera, desde ahora en adelante se va a poder usar nuevas tipografías y además agregarle colores e incluso resaltar palabras en este espacio que se actualiza cada 24 horas dentro de la app.

Whatsapp
Más allá de que son pocas las restricciones de la App, se sugiere no hablar de cierta información para resguardar al usuario y su intimidad

Más allá de que son pocas las restricciones de la App, se sugiere no hablar de cierta información para resguardar al usuario y su intimidad

Cómo cambiar la fuente de la letra en WhatsApp

Los estados son actualizaciones que permiten a los usuarios capturar un momento, ya sea foto, video o texto, para que sus contactos puedan apreciarlo durante 24 horas. Transcurrido ese tiempo, el contenido ya no esta disponible, sin embargo con la nueva función se puede hacer que estos estados sean más creativos y coloridos.

Whatsapp
Además, existe un truco para ver los estados de WhatsApp de alguien sin que esa persona se dé cuenta.

Además, existe un truco para ver los estados de WhatsApp de alguien sin que esa persona se dé cuenta.

Para probar estas novedades hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Primeramente hay que clickear en “Novedades” y luego en “Mi Estado”.
  2. Luego tomar una foto o capturar un video con el circulito o incluso se puede seleccionar una foto de la galería.
  3. Cuando se tenga el contenido abierto, se podrá seleccionar la letra T que está ubicada en la parte de arriba.
  4. Luego es el momento de redactar un texto.
  5. De esta forma la aplicación permitirá elegir libremente la tipografía. Cuando ya se tenga elegido el contenido a subir, se podrá personalizar el texto con algún color o incluso resaltar con la barra que aparece al costado derecho. También se puede agregar sticker o gif a la imagen si se desea.
  6. Cuando se haya terminado el estado deseado solo se debe apretar “OK” y listo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: