Modo Blueberry de WhatsApp: qué es y cómo activarlo

Por medio de una app especial se puede cambiar el color de la plataforma de mensajería instantánea de Meta. El paso a paso para configurarla.

WhatsApp se utiliza todo el tiempo para comunicarse con otras personas y se actualiza con nuevas funciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios. Sin embargo, aún no cuenta con la posibilidad de cambiar de color, pero existen aplicaciones que lo hacen posible.

Muchos usuarios quieren personalizar la imagen de la plataforma de mensajería y cambiar los colores según sus gustos. Se trata de una modificación posible de hacer gracias a distintas aplicaciones extras y programas que permiten cambiar el aspecto de la interfaz.

Una de las opciones es activar el modo blueberry, que transforma la app a esta tonalidad. Los cambios de color de WhatsApp se pueden hacer muy fácilmente gracias a apps de terceros, por lo que no tienen la garantía de la empresa Meta y a veces se pueden robar datos por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Whatsapp
Esta modificación generó una ola de reacciones diversas en las redes sociales, donde los usuarios pueden expresar sus opiniones a favor y en contra del cambio.

Esta modificación generó una ola de reacciones diversas en las redes sociales, donde los usuarios pueden expresar sus opiniones a favor y en contra del cambio.

Qué es el Modo Blueberry de WhatsApp

La interfaz principal de un celular es lo que el usuario observa en la pantalla de su dispositivo y, gracias a esos launchers, esta puede ser visualmente más atractiva como de color blueberry, en comparación de la presentación de fábrica de Android que suele ser de color verde mas apagado

Con Nova Launcher los usuarios pueden personalizar el tamaño de los íconos, así como también esconder las aplicaciones del lanzador o escoger distintos métodos para apagar la pantalla, así como también poner todo en tono blueberry u otro color a elección.

WHATSAPP IA

Cómo activar el Modo Blueberry de WhatsApp

  • Primero se debe descargar Nova Launcher, para lo cual se debe ir a Google Play y escribir el nombre de dicha app. Aparecerán dos opciones con el mismo nombre, pero se recomienda obtener la versión gratis.
  • Luego se debe buscar las imágenes de WhatsApp, ingresando al navegador y buscar el ícono de WhatsApp en tonalidad blueberry. Solo se debe colocar el que más guste, debe estar en PNG y con fondo transparente.
  • Marcar a Nova Launcher como predeterminado, para esto se debe ir a los Ajustes del smartphone, después ir hacia las aplicaciones y en ese punto hacer clic en 'Aplicaciones predeterminadas'. En "Lanzador", seleccionar en Nova Launcher.
  • Por último activar el modo blueberry, haciendo clic en el ícono de WhatsApp dos segundos y se mostrará un menú.
  • Hacer clic en Editar y volver a presionar en el ícono de la app de Meta, después ir a la app de Fotos en tu celular, y buscar la imagen descargada.
  • Definir su tamaño y listo, ya está activo el "modo blueberry".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: