26 de abril 2022 - 13:01

Los tres mejores juegos de Batman

La película protagonizada por Robert Pattinson provocó que volvieran a escena los juegos del superhéroe de Ciudad Gótica. Conocé cuáles son los mejores.

The Batman, la película de Warner y DC fue inspirada en Batman Arkham, una serie de videojuegos que posicionan al héroe en distintas escenas y causaron furor en el ambiente.

Luego del lanzamiento de la película, los fanáticos volvieron a volcarse a los juegos para revivir verdaderos clásicos del mundo gamer. Belén Satulovsky te trae las tres mejores recomendaciones.

Batman Arkham Asylum

Es la primera entrega de la saga, estrenada en 2009. Gracias a su gran calidad, tuvo una enorme cantidad de descargas. Aquí, los peores villanos de Gotham están encerrados en el hospital mental, quienes enloquecen con la llegada del Joker.

Embed

Batman Arkham Knight

El último material de la trilogía, lanzado en 2015, logró récord de descargas. El objetivo del mismo es conservar el orden de la ciudad que se encuentra sumida en el caos. En cuanto a lo jugable, está en tercera persona y presenta una variedad gigante de escenarios para llevar a cabo las partidas.

Embed

Batman Arkham VR

El punto negativo de este juego es su corta duración: dura entre 3 y 5 horas, según el jugador. Lo bueno es que permite meternos en la piel del caballero de la noche para vivir Ciudad Gótica gracias a la realidad virtual.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Caso García Belsunce: Carrascosa denunció al fiscal Molina Pico por encubrimiento

09:19
Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

09:08
Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza.

Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza

09:00

La Justicia de Estados Unidos prohibió que Dalma y Giannina usen la marca Maradona

08:52

Asaltó una peluquería infantil: la policía lo encontró escondido en un contenedor

08:31