Innovador: qué es y cómo se activa el "modo letras rojas" en WhatsApp

Existe un truco que esconde la aplicación de mensajería instantánea de Meta que cambia el aspecto de los chats.

WhatsApp todo el tiempo implementa nuevas funciones y actualizaciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios, así como también hay distintos trucos que no todos conocen. Uno de ellos es activar las letras rojas en las conversaciones.

Este truco es solamente una forma distinta de mandar mensajes a nuestros contactos, ya que, con el modo activado, las letras aparecen en un recuadro rojo, lo que hace más llamativa y más divertida a la comunicación.

Así como este modo, hay trucos para activar diferentes tipos de letras, ya sea marcadas, en negrita, cursiva o de otros colores, y cada una de ellas tiene un código de activación diferente dentro de la plataforma, sin embargo para el de las letras rojas se precisa de otra app extra.

Whatsapp
La nueva implementación de WhatsApp representa un cambio significativo en la forma en que los usuarios interactúan con la aplicación de mensajería.

La nueva implementación de WhatsApp representa un cambio significativo en la forma en que los usuarios interactúan con la aplicación de mensajería.

Qué es el "modo letras rojas" en WhatsApp

El modo letras rojas es una opción disponible para aquellos usuarios que quieran modificar el color y el estilo de las letras dentro de un chat grupal o individual. Logrando de esta forma destacar más un mensaje o que llame más la atención del receptor.

LETRAS ROJAS WHATSAPP-

Cómo activar el "modo letras rojas" en WhatsApp

Para activar el modo letras rojas, se debe descargar una aplicación externa, que se llama: Stylish Text. La misma se descarga en Google Play o en iOS, según el sistema operativo del dispositivo.

Una vez instalada la app, los usuarios deben escribir la palabra en el buscador de la parte superior, y en la zona inferior aparecerán las distintas letras.

Una vez redactado el mensaje, se debe copiar y pegar en WhatsApp. También se pueden vincular ambas aplicaciones para no realizar este proceso. Para eso es importante permitir el acceso a los contenidos de WhatsApp y listo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: