WhatsApp Web: el sencillo procedimiento para recuperar la contraseña para desbloquear la pantalla

El paso a paso para acceder a las conversaciones de la aplicación de mensajería instantánea de Meta sin necesidad de la clave de seguridad. Todos los detalles.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas diariamente para comunicarse con otras personas. Si bien se actualiza todo el tiempo para brindar una mejor experiencia al usuario, hay detalles que pueden crear problemas como lo es no recordar la clave de acceso.

Esto podría ser algo realmente preocupante para las personas que utilizan a menudo la app de mensajería instantánea de Meta, aunque hay una forma de acceder a los chats sin usar el celular y es a través de WhatsApp Web.

Esta es una extensión del servicio que se utiliza en computadoras, que ofrece una solución ingeniosa a este problema que puede suceder en cualquier momento. Este truco permite a los usuarios acceder a las conversaciones y archivos (fotos, audios y videos) desde una computadora, eliminando la dependencia del celular.

Whatsapp
La última característica añadida a WhatsApp facilita la identificación de mensajes no leídos de manera más rápida y sencilla.

La última característica añadida a WhatsApp facilita la identificación de mensajes no leídos de manera más rápida y sencilla.

Paso a paso para recuperar la contraseña para desbloquear la pantalla en WhatsApp Web

Para poder ingresar a la aplicación sin la contraseña hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Al acceder a WhatsApp Web, hay una pantalla de bloqueo que solicita la contraseña que justamente no se tiene para resolver esto hay que ir hacia la parte inferior de la pantalla, donde está la pregunta “¿Olvidaste la contraseña?”.
  2. Debajo, está la indicación de “Cerrar sesión y volver a conectarte desde tu teléfono”. Esta acción es la solución, por lo que hay que seleccionar la opción “Cerrar sesión”.
  3. Posteriormente, hay que escanear nuevamente el código QR para enlazar la cuenta.
  4. En la aplicación móvil de WhatsApp, se debe acceder a los tres puntos, luego seleccionar “Dispositivos vinculados” y elegir “Vincular un dispositivo”.
  5. A continuación, usar la huella digital o patrón de seguridad cuando se solicite. Una vez completado este proceso, escanear el código QR para obtener acceso a la versión web y listo.
-WhatsApp contraseña

La función principal de WhatsApp Web es brindar una alternativa accesible para aquellos momentos en que el teléfono está fuera de alcance o la pantalla está bloqueada o la contraseña haya sido olvidada.

Al escanear un código QR desde la página web de WhatsApp en el navegador de la computadora, los usuarios pueden sincronizar sus conversaciones y continuar chateando sin interrupciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: