Google lanzará un celular económico dentro de la gama media: los detalles

Hay expectativas por un dispositivo móvil con notables cambios estéticos y tecnológicos en relación a sus versiones anteriores. Todos los detalles.

En un descuido de Google se pudieron saber algunos detalles sobre lo que sería su próximo lanzamiento: el Pixel 8a. Por medio de una filtración accidental en un anuncio de Google Fi Wireless, se revelaron algunos indicios sobre el diseño y detalles técnicos que podrían diferenciar a la nueva versión de este celular de las antiguas versiones.

Se puede ver un cambio notable en el diseño físico del dispositivo, como la ausencia del agujero del micrófono entre las cámaras y el flash, así como un acabado mate en un tono azul oscuro, rompiendo con la estética brillante que venía teniendo estos celulares.

Todavía hay detalles por confirmar pero el Pixel 8a promete ser un celular ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la relación precio y calidad.

PIXEL 8A

Características de Pixel 8a de Google

Entre las características que se cree que podría tener este celular se detallaron las siguientes:

  • Procesador Tensor G3, que daría un desempeño excepcional y una mejor eficiencia energética.
  • Pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, lo que indica imágenes más nítidas e ideal para el consumo de contenido multimedia y videojuegos pesados.
  • Batería con una capacidad estimada en 4,500 mAh.
  • Carga rápida de 27 W.
  • Estaría disponible en variantes de 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de alta calidad, mientras que la cámara frontal promete selfies de 13MP y videollamadas claras y nítidas.
  • Software con Android 14.
PIXEL 8A

Cuándo se lanzará Pixel 8a de Google

Se cree que el Pixel 8a se lance en mayo de este año, pero aún no hay una fecha oficial determinada.

Precio del Pixel 8a de Google

El precio aun no esta definido aun pero se especula que podría costar entre 500 y 550 dólares, lo que lo convertiría en una opción a tener en cuenta dentro de su segmento de gama.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: