Filtran los detalles más ocultos del próximo celular que busca destronar a iPhone

Xiaomi se está preparando para el lanzamiento de su nuevo proyecto de alta gama, y ya se dieron a conocer algunas características.

Las compañías de celulares se encargan de renovar sus modelos constantemente para brindar a sus usuarios un dispositivo móvil con tecnología mejorada y nuevas funciones. En ese sentido, Xiaomi es otra de las empresas que trabaja en un nuevo móvil, aunque aún no haya dado fechas de presentación.

En 2024 será el lanzamiento del Xiaomi 15, que probablemente se anuncie a finales de este año, será uno de los primeros en contar con el procesador de Qualcomm. Pero pese a no tener una fecha concreta, ya se empezó a filtrar algunas de las características que tendrá este smartphone.

En definitiva se han filtrado datos del modelo normal, no del Pro, que se espera que se presente también junto a él. El modelo Ultra llegaría, si no hay cambios con lo que ha pasado en generaciones anteriores, unos meses después.

Xiaomi-14-Series-

Todos los detalles del celular Xiaomi 15

  • Este dispositivo tendrá una diagonal contenida.
  • Tendrá una resolución 1.5K, es decir, más que FHD pero menos que 2K, y sería un rival en tamaño del iPhone 16, del Pixel 9 o del Samsung Galaxy S24.
  • La cámara principal será de 50 Mpx, y contará con una gran apertura, lo que confirma que no llevaría un sistema de apertura variable como la del Xiaomi 14 Ultra.
  • También incluiría carga inalámbrica y un sensor de huellas ultrasónico, no óptico. Este tipo de sensores es usado por Samsung en sus mejores terminales y es más seguro.
XIAOMI-

Pese a que es de esperar que este modelo sea anunciado en China en otoño, lo lógico es que no sea hasta el año que viene cuando se pueda comprar en España y luego en el resto del mundo. Normalmente Xiaomi anuncia la versión internacional de sus mejores terminales en el MWC de Barcelona, que en 2025 se celebrará a principios de marzo, siendo uno de los pocos años que no empieza en febrero.

DEJA TU COMENTARIO: