Chau alargue y adaptador: el invento para conectar varios dispositivos a la vez

Este aparato solucionará los problemas de muchas personas y le facilitaran una acción habitual de su día a día.

El avance de la tecnología hizo que todos los hogares tengan cada vez más dispositivos. Al querer o necesitar utilizar más de uno a la vez puede que surjan problemas por el poco espacio en los tomacorrientes, especialmente cuando se trata de una familia numerosa. Afortunadamente, un nuevo invento llegó para facilitarle la vida a los usuarios.

Una de las opciones más rápidas que encontraron las personas para conectar más de un dispositivo a la vez fueron los ya conocidos alargues o zapatillas. Este tipo de prolongador eléctrico es una herramienta muy usada, pero a veces también puede resultar molesta, teniendo en cuenta su tamaño.

Así como las innovaciones de la tecnología generó este problema habitual para millones de personas alrededor del mundo, también encontró la manera más útil de resolverlo y facilitarle la vida a todos. Se trata del enchufe múltiple inteligente que cuenta con varias tomas de corriente y puertos USB para optimizar las cargas y conectividad.

Alargue

Así es el enchufe múltiple inteligente

Este invento facilitó la vida de millones de personas alrededor del mundo. Las ventajas de tenerlo en tu casa son varias, pero su principal diferencia ante los alargues convencionales es su diseño compacto y sus múltiples puertos de carga y tomacorrientes. En comparación a los grandes alargues, ahorra espacio y evita la molesta maraña de cables habitual cuando se encuentran muchos dispositivos en la corriente.

Por otro lado, este enchufe inteligente integra puertos USB, USB tipo C y, por si fuera poco, también tiene la opción de carga inalámbrica para aquellos dispositivos que sean compatibles. Este gran invento permite una carga más rápida y eficiente que los alargues tradicionales, ya que no se necesitan adaptadores adicionales para los celulares, tablets o accesorios.

Alargue

La seguridad es otra de sus importantes puntos positivos. Cuenta con una protección contra sobretensiones para evitar daños en los dispositivos que estén conectados en caso de un problema eléctrico. Algunos modelos están fabricados con elementos que no se inflaman y certificaciones de seguridad que reducen el riesgo de cortocircuitos. Además, cuentan con mayor durabilidad y resistencia teniendo en cuenta los materiales que utilizan para su construcción.

DEJA TU COMENTARIO: