Voraz incendio en un edificio de Villa del Parque: hay al menos dos heridos

El siniestro ocurrió en una propiedad ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Empedrado. El fuego fue controlado por al menos tres dotaciones de bomberos. Una de las víctimas es un hombre de 75 años, cuya vida no corre peligro.

Un edificio se prendió fuego en el barrio porteño de Villa del Parque dejando el saldo de al menos dos personas heridas. Las llamas, que fueron controladas, se desataron en una propiedad ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Empedrado por causas hasta el momento desconocidas.

Tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar, mientras que personal de SAME asistió a los afectados. Una de las víctimas, cuya vida no corre peligro, fue trasladada al Hospital Tornú.

"Es un edificio que en este momento está siendo alcanzado por las llamas, todavía no está controlado el fuego que se inició hace más de una hora. Los bomberos están trabajando y también retirando material del interior de esta vivienda", informó desde el lugar la periodista de C5N Daniela Gian en el programa De Una.

El parte oficial señala que uno de los heridos se trata de un hombre de 75 años que vivía en el edificio incendiado, a quien el personal del SAME le realizó las primeras asistencias en el lugar para luego ser derivado al centro médico, sin riesgo de vida.

"También tuvo que ser asistida, sin traslado en este caso, un efectivo de bomberos de la ciudad", agregó la periodista.

bomberos incendio villa del parque
En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos que intentan controlar las llamas del edificio.

En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos que intentan controlar las llamas del edificio.

Araceli, una de las vecinas evacuadas, que vive en el edificio de al lado al incendiado, relató a C5N lo ocurrido en los primeros momentos de iniciadas la llamas: "Yo salí justo para abrir la persiana, vi humo y escuché un auxilio. Inicialmente pensé que algo menor se había incendiado pero de un momento a otro vi una llamar subir que llegó hasta el inicio del balcón el segundo piso".

"Ahí yo salí, vecinos de la planta baja también salieron e hicimos las emergencias iniciales y avisamos a la Policía. Explosión no escuché, no sé la verdad como ocurrió todo adentro, solo escuche los gritos de auxilio", agregó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: