Se incendió un complejo de apartamentos en Miami: hay un herido de bala

El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, informó que el herido fue trasladado al hospital en estado crítico. La Policía local detalló que se investigan las causas del tiroteo y que no identificaron al autor.

Un hombre herido de bala fue encontrado en el techo de un edificio de cuatro pisos mientras se desataba un importante incendio en el lugar, en Miami, Estados Unidos. Varias personas, en su mayoría adultos mayores, fueron evacuadas.

El hecho comenzó alrededor durante la mañana en Temple Court Apartments, 431 NW Third St. Cuando el cuerpo de bomberos de Miami llegó al lugar descubrieron a un hombre en el techo con un disparo en el torso.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, detalló que el herido de bala fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico. Además, agregó que los bomberos “rescataron a varias personas, incluidas varias personas que fueron rescatadas de sus balcones”, entre ellos, más de 50 residentes fueron evacuados del edificio, muchos de ellos, adultos mayores.

Embed

Los bomberos encontraron un hombre herido de bala en el incendio

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad llegó al lugar tras recibir un llamado de emergencia, donde se encontraron con una situación crítica. El fuego y el intenso humo que emanaba de los pisos superiores aumentaron la dificultad del rescate de las personas atrapadas.

Al ingresar el lugar, descubrió a un hombre en el techo con un disparo en el torso en el inmueble situado ubicado al oeste de la Interestatal 95, según transmisiones de radio. La Policía de Miami informó que aún investigan las causas del tiroteo y que no identificaron al autor. Además, no creen que sea una amenaza para la comunidad mientras esté libre.

Por su parte, el teniente del Cuerpo de Bomberos de Miami, Pete Sánchez, sostuvo que las dotaciones “emplearon una estrategia defensiva porque es demasiado peligroso para los bomberos trabajar adentro del edificio en este momento”.

Los evacuados fueron trasladados hasta el Parque José Martí, 351 SW 4th Ave., “para darles comida y los medicamentos que necesiten. Los registros del condado dicen que el edificio fue construido en 1920”, precisó Suárez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: