Viral: grabó a su novia siendo infiel con el cuñado y proyectó el video en su propia boda

El hombre difundió durante el casamiento un video donde expone la infidelidad de su pareja y el momento se viralizó en redes sociales.

Un insólito suceso ocurrió en una boda en China. Todo transcurría normalmente mientras los invitados disfrutaban de una relajada celebración, pero todo cambió cuando la pareja subió al estrado para observar la proyección de un video.

De repente lo que se vio en la pantalla gigante dejó a los presentes atónitos: en la grabación estaba la novia teniendo sexo con su cuñado. La situación desbordó a la mujer que tiró el ramo al su esposo mientras él le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos. Finalmente, la escena acabó con una discusión entre la pareja y una separación de ambos tras la confrontación.



El video originalmente fue furor en Internet en 2019, pero recientemente se compartió en las últimas horas en TikTok, donde registró más de 6 millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.

El fragmento conocido bajo el nombre de “Novia infiel”, se convirtió en un fenómeno viral y generó polémica en los usuarios. El texto escrito en la parte superior de las imágenes dice: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

La reacción por el acto de venganza del novio generó una catarata de comentarios de los internautas a favor del hombre al afirmar que “la novia obtuvo lo que se merecía”, mientras que otros usuarios comentaron: “La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”; y otro marcó: “Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000 por ciento”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: